martes, 24 de julio de 2012

FAMILIA HUMILDE RECIBE SU VIVIENDA DIGNA EN LA COLONIA FREDEPO.

Tlapacoyan, Ver.- Nayeli Jarillo sigue dando cumplimiento a sus compromisos cumplidos y ahora le cumple a la señora María del Carmen López de la Colonia Fredepo a quien le hizo la entrega de su vivienda digna, es una ama de casa de bajos recursos pero con el apoyo de sus hijas logro reunir la cantidad de 4 mil 100 pesos costo que tuvo la casa , pero el precio real es de casi 100 mil pesos, recurso que combino el gobierno federal y municipal para lograr la construcción de un nuevo hogar y es la entrega numero 48 de 50 viviendas que fueron gestionadas por la alcaldesa.
Esta casa que se localiza en la colonia Fredepo cabe recordar que es la modelo para que se iniciara la construcción de las otras 49 casas, hoy en dia Nayeli Jarillo ya hizo la entrega de dicha vivienda a la señora María del Carmen López quien aun no puede creer que con Nayeli Jarillo los sueños se conviertan en realidad. La familia de la señora María del Carmen López estuvo presente en compañía de las autoridades quienes llegaron a dicho lugar para hacer el corte del listón inaugural de una vivienda que viene a dignificar a otra familia de escasos recursos. Nayeli Jarillo estuvo acompañada de los regidores Verónica Lorenzo Mercado, Claudia López Paredes, Herberto Rojas Viveros y Maximino Toledano Ponce, asi como de los directores de las diferentes áreas del Ayuntamiento municipal.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...