jueves, 19 de julio de 2012

CABILDO INFANTIL ACOMPAÑA A NAYELI JARILLO EN LA ENTREGA DE MAS VIVIENDAS.

También participaron en otras importantes actividades como en el banderazo de inicio de obra de adoquinamiento de calles en diversas colonias de la ciudad.
Tlapacoyan, Ver.- La alcaldesa Nayeli Jarillo en su incansable recorrido por todo lo largo y ancho del municipio a donde hace llegar apoyos para mejorar las condiciones de las familias humildes y mejora de los caminos rurales en apoyo al campo, se hace acompañar del cabildo infantil que conforman como Presidenta la niña Daniela Mejía Benavides, Sindico único Maricarmen Sedano González, regidor primero Alexis Juárez Martínez y como regidor segundo Celic Montserrat Indoval Castro.
Los pequeños iniciaron su participación en la comunidad de Javier Rojo Gómez, en donde la alcaldesa Nayeli Jarillo y sus ediles entregaron la vivienda numero 34 de 50, y en compañía de la beneficiada la señora Paola Posadas Castañeda cortaron el listón inaugural de su nuevo hogar. La vivienda que se entrego en la comunidad de Javier Rojo Gómez es del programa “Tu Casa” en donde la beneficiada solo aporto la cantidad de 4 mil 100 pesos y el gobierno federal y municipal aportaron el resto del costo de la casa que tiene un valor de casi 100 mil pesos. En este importante evento la Presidenta Municipal Nayeli Jarillo Núñez, estuvo acompañada del cabildo infantil, así como del agente municipal Cuauhtémoc Carriles Díaz y familiares de la señora que ya tiene su nueva casa, que le dio la gran gestora de los Tlapacoyenses.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...