jueves, 19 de julio de 2012

GUSTAVO TRONCO Y NAYELI JARILLO INAUGURAN EL NUEVO ALUMBRADO EN CANCHAS DE LA PALMILLA.

El Tte. Gustavo Tronco participo y estuvo pendiente del mejoramiento de las condiciones de las canchas de la Palmilla en donde se inicia el torneo de Voleibol, trabajó con gran esmero en apoyo a todos los jóvenes de la comunidad. Tlapacoyan, Ver.-En un trabajo coordinado de manera tripartita, el Teniente Gustavo Tronco Quevedo con todo el apoyo del Ayuntamiento que Preside Nayeli Jarillo, mejoraron las condiciones de un terreno de la comunidad de la Palmilla, el cual es utilizado como espacio deportivo para el torneo de Voleibol, área que fue dotada de luminarias y las cuales fueron inauguradas en la noche del pasado martes por las autoridades municipales.
En la mejoría del citado terreno que ahora ya es un espacio deportivo para los jóvenes de la Palmilla, El Teniente Gustavo Tronco estuvo de cerca con los jóvenes a los cuales apoyo a sembrar los postes y realizar otras actividades con la única intención de que estos chavos tengan un espacio digno para practicar su deporte favorito el Volibol. El Director de Alumbrado Público Jorge Ramos 0lmos indicó que este logro es gracias al teniente Gustavo Tronco y el Ayuntamiento municipal que preside Nayeli Jarillo quienes le invirtieron mas de 10 mil pesos, mientras que los jóvenes entusiastas y sus profesores deportistas apoyaron con material de construcción para llevar a cabo este sueño que ya es una realidad para la juventud inquieta de la comunidad y sus alrededores.
Y como muestra de agradecimiento al Presidente del DIF por todo su valioso apoyo, los deportistas optaron por realizar su primer torneo de Copa denominado “Teniente Gustavo Tronco”. El Padrino de este torneo dijo a los jóvenes que también les hará llegar bonitos trofeos para la premiación. En la inauguración del nuevo alumbrado en el espacio deportivo de la Palmilla estuvieron presentes la alcaldesa Nayeli Jarillo, el Teniente Gustavo Tronco Quevedo y los regidores Claudia López Paredes, Herberto Rojas Viveros y Maximino Toledano Ponce entre otras distinguidas personalidades.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...