martes, 24 de julio de 2012

NAYELI JARILLO DA SOLUCION INMEDIATA A PROBLEMAS DE INUNDACIONES.

Atiende una petición que le hizo la directora del plantel, pero ya se encontró respuesta inmediata a este problema. Tlapacoyan, Ver.- Ante los frecuentes torrenciales aguaceros que se registran en esta ciudad en esta temporada de lluvias que ocasionan inundaciones por diversas colonias y zona centro de Tlapacoyan, la alcaldesa Nayeli Jarillo instruyo al departamento de 0bras publicas asi como Agua y Saneamiento para mejorar el estado de las alcantarillas y de la construcción de un muro con vado para la captación del agua pluvial y ya no se inunden las instalaciones de la Secundaria Manuel Alberto Ferrer. También se mejoraron las alcantarillas de la calle Ferrer esquina con Zaragoza, lugar donde se inunda mucho pero con la reparación de las mismas y mantenimiento que se le brindo se espera que disminuya la inundación de calles céntricas de la ciudad. De esta forma el gobierno municipal que preside Nayeli Jarillo Núñez realiza todo tiempo de actividades en mejoras del municipio, y se busca también dar solución a los problemas de inundaciones.
Con estas acciones el gobierno actual busca poner fin a esta situación y se frenen las inundaciones en colonias de la parte baja, asi como de las calles céntricas de la ciudad. Nayeli Jarillo atraves de las diversas direcciones que tienen el ayuntamiento el personal labora en apoyo a la ciudadanía yc lo importante que se le da solución inmediata a las solicitudes.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...