jueves, 19 de julio de 2012

460 BULTOS DE CEMENTO EN LAGUNILLA PARA MEJORES VIAS DE COMUNICACIÓN: NAYELI JARILLO.

La alcaldesa Nayeli Jarillo sigue mejorando las vías de comunicación en diversas comunidades del municipio, y con esto da muestras que los compromisos se están cumpliendo en todos los aspectos y para bien del campo. Tlapacoyan, Ver.- Los compromisos de la alcaldesa Nayeli Jarillo ante la sociedad de los Tlapacoyenses, se están cumpliendo en todos los aspectos y una de las tantas peticiones cumplidas es la entrega de cemento y grava, como en el caso de la comunidad de Lagunilla donde hizo llegar 460 bultos de cemento y en un evento protocolario entrego dicho material de construcción al agente municipal Norma Isabel Vázquez quien estuvo acompañada de los pobladores.
Esta entrega es para mejorar las vías de comunicación en las comunidades y con esto los productores del campo contaran con caminos rurales aptos para poder sacar los productos del campo al mercado y asi podrán tener mejores ganancias y sus vehículos no se quedaran atascados en el lodazal como en la temporada de aguaceros. La alcaldesa Nayeli Jarillo estuvo acompañada de los regidores Claudia López Paredes, Herberto Rojas Viveros y Maximino Toledano Ponce, asi como directores municipales del actual ayuntamiento entre otras distinguidas personalidades. Varias son las comunidades que contaran con mejores caminos rurales gracias al apoyo total de la alcaldesa Nayeli Jarillo quien hace la entrega de material de construcción y los beneficiados aportan la mano de obra, y este trabajo conjunto entre pueblo y gobierno es muy bien aceptado por los Tlapacoyenses, quienes agradecen a la munícipe por el valioso apoyo que les brinda en bien de los caminos los cuales en próximas fechas lucirán mucho mejor y lo principal que los ejidatarios ya podrán sacar el producto del campo sin contratiempos.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...