martes, 10 de julio de 2012

NAYELI JARILLO ENTREGO 27 VIVIENDAS Y HACE FELIZ A FAMILIAS HUMILDES TLAPACOYENSES.

La gran gestora inicio con la entrega de 27 viviendas de 50 que están ya terminadas en diferentes partes del municipio, los beneficiados no lo pueden creer que con Nayeli Jarillo sus sueños son toda una realidad.
Tlapacoyan, Ver.- Una vez mas Nayeli Jarillo da alegría a familias humildes del municipio al iniciar con la entrega de 27 viviendas del Programa FOHNAPO, y se construyeron en diversas partes de esta ciudad 50 casas de material, 9 inauguró el pasado lunes en la comunidad de Hidalgo y 18 en Plan de Hidalgo.
La Presidenta Municipal Nayeli Jarillo estuvo acompañada del Licenciado Johnny Mauss Cortez Coordinador Estatal del Programa HABITAT, asi como de los ediles y beneficiados de las comunidades mencionadas.
Este logro es gracias a las grandes gestiones de la munícipe Nayeli Jarillo, con el propósito de beneficiar a 50 familias Tlapacoyenses que son de escasos recursos y la Federación, el pasado 18 de Diciembre del 2011,
entregó los certificados de las 50 viviendas de interés social a igual numero de beneficiados, donde se mezclaron recursos con el municipio y beneficiarios por el orden de los mas de 4 millones de pesos. El 25 de enero del presente año 2012, la alcaldesa Nayeli Jarillo en compañía de autoridades federales y municipales dio el banderazo del inicio de la construcción de las 50 viviendas, en la Colonia Fredepo y el pasado lunes 9 de Julio del presente año empezó con la entrega de las viviendas que ya son una realidad para los pobladores.
El Licenciado Johnny Mauss Cortez Coordinador Estatal del Programa HABITAT, mencionó que 50 familias se ven ya beneficiadas con el paquete de las casas, debido que la Presidenta Municipal Nayeli Jarillo fue quien
tocó puertas en dependencias federales y encontró respuesta positiva para mejorar la calidad de vida a estas familias Tlapacoyenses que son de escasos recursos, esto debido que la munícipe le apuesta al Desarrollo de Proyectos Habitacionales de Interés Social, sobre todo para las familias que tienen sus casas hechas de madera o tarro. La Federación aportó la cantidad de $ 2, 650.000, el municipio aportó $ 1, 223, 547. 50, beneficiarios dieron la cantidad de $ 205, 000, para un total de $ 4, 078, 571.50, el costo por Unidad Básica de vivienda es de $ 81, 591. 43, es decir que cada familia aportó la cantidad de $ 4 mil 100 pesos. Las viviendas fueron construidas en las comunidades de Hidalgo, Plan de Hidalgo, el Jobo, Buena Vista, Rojo Gómez, el Mirador, Arroyo de Piedra, San Isidro, Ampliación Fredepo, colonia Chihuahua y en la Lagunilla.
La alcaldesa Nayeli Jarillo en compañía del Lic. Johnny Mauss Cortez, los regidores Verónica Lorenzo Mercado, Claudia López Paredes, Herberto Rojas Viveros y Maximino Toledano Ponce, la señora Emilia Núñez Sánchez,
además de directores municipales del actual Ayuntamiento, realizaron maratónica caminata en las comunidades de Hidalgo y Plan de Hidalgo para la entrega de las viviendas, los beneficiados cortaron el listón con las autoridades presentes y agradecieron el apoyo recibido.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...