viernes, 20 de julio de 2012

POCHOTITAN TENDRA MEJORES CAMINOS RURALES Y SERAN BENEFICIADOS 550 POBLADORES.

Nayeli Jarillo da a manos llenas todo tipo de apoyos en las comunidades con la única intención de mejorar sus caminos rurales, y con esto los productores del campo podrán en un tiempo no muy lejano sacar los productos del campo sin tanto problema. Tlapacoyan, ver.- Mejorar los caminos rurales en apoyo al campo es otras de las grandes prioridades que tiene la alcaldesa Nayeli Jarillo y en esta ocasión beneficia a la comunidad de Pochotitan y recibió la agente municipal Reyna Torres Espíritu la cantidad de 60 bultos de cemento y una camionada de grava para beneficiar a 550 pobladores.
En la entrega del material para construcción en la comunidad de Pochotitan, Nayeli Jarillo estuvo acompañada de los regidores Claudia López Paredes, Herberto Rojas Viveros y Maximino Toledano Ponce, asi como directores municipales de las diferentes áreas del Ayuntamiento. El mejorar los caminos rurales para este gobierno es lograr el mejor acceso vehicular que tengan los productores del campo y de esta forma puedan sacar su producto al mercado sin que tengan contratiempo alguno. Esto viene a dignificar a los pobladores y lo principal acerca a las comunidades con la cabecera municipal, ya que el tener caminos en buenas condiciones todo es mas posible, esto ya se esta logrando gracias a las grandes gestiones y apoyos que hace Nayeli Jarillo una mujer comprometida hacer progresar al municipio de Tlapacoyan y hasta el momento lleva un paso firme.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...