jueves, 19 de julio de 2012

NAYELI JARILLO Y GUSTAVO TRONCO ENTREGAN COMPUTADORAS A FUNCIONARIOS INFANTILES.

Tlapacoyan, Ver.- Luego de una destacada participación que tuvieron los integrantes del cabildo infantil que acompañó a Nayeli Jarillo en su peregrinar que realizó el pasado lunes, en donde entrego la munícipe mas viviendas y dio banderazo del inicio de algunas obras en el municipio, los pequeños fueron premiados al final del recorrido con unas bonitas computadoras que les entregó el Presidente del DIF Gustavo Tronco Quevedo. Los integrantes del cabildo infantil Daniela Mejía Benavidez presidenta municipal 2012, Maricarmen Sedano González sindica única, Alexis Juárez Martínez regidor Primero y Celic Montserrat Indoval Castro regidor segundo, tuvieron una destacada participación en la actividad que tuvo la alcaldesa Nayeli Jarillo quien reconoció junto con el Presidente del DIF Gustavo Tronco Quevedo el esfuerzo de estos niños. El cabildo surgió de una convocatoria que lanzo el DIF estatal para los municipios con la única intención de crear un espacio para que la niñez pueda ejercer plenamente su derecho de participación y atraves de sus opiniones y propuestas sean gentes de cambio en su municipio.
Por tal motivo fue que el DIF municipal Tlapacoyan lanzo también su convocatoria a niños de 5 primarias para obtener un Presidente, un sindico y regidores los cuales tendrían la oportunidad de realizar sus propuestas y convivir y participar dentro de las actividades que realiza nuestra Presidenta Municipal y su comuna, los pequeños se eligieron de manera interna de cada escuela y un jurado los eligió. Los pequeños son estudiantes de la escuela Primaria Adolfo Ruiz Cortines, y quienes realizan una destacada participación en las actividades diversas de las autoridades municipales. Nayeli Jarillo Presidenta Municipal dio a conocer a todos los presentes en cada uno de los eventos, que los pequeños del cabildo los invitó a participar en sus actividades que realiza en el municipio acción que les agrado a los del cabildo infantil y no nada mas conocieron su oficina, conocieron lo que se hace como Presidenta Municipal y lo principal que vieron como actualmente este gobierno ayuda a quienes realmente lo necesitan.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...