martes, 10 de julio de 2012

NAYELI JARILLO GESTIONO MATERIAL DE CONSTRUCCION PARA CAMINO RURAL A RIO SORDO.

Tlapacoyan, Ver.- La labor de gestión de Nayeli Jarillo es incansable y es por eso que los habitantes de este municipio reciben todo tipo de apoyo y de grandes beneficios, ahora en la comunidad de la Candelaria Predio Rio Sordo los productores recibieron 560 bultos de cemento y 20 camionadas de grava que utilizaran para el mejoramiento de sus caminos rurales.
La alcaldesa Nayeli Jarillo en compañía de los ediles y del Tte. Gustavo Tronco Quevedo hizo la entrega del material para construcción que recibieron los propietarios de la comunidad La Candelaria del Predio Rio Sordo. El Presidente del Consejo de Vigilancia La Candelaria, Pedro Hernández Ramos, dijo que con este gran apoyo que han obtenido de la alcaldesa Nayeli Jarillo se ven beneficiados 42 ejidatarios, y todos se han quedado sorprendidos por la inmediata respuesta que tienen de la primera autoridad quien da muestra de ser una mujer de hechos y no de promesas. Nayeli Jarillo Presidenta Municipal informó a todos los presentes que su gobierno es de peticiones cumplidas, como en esta ocasión se hace la entrega de este apoyo que le habían solicitado, con la única intención de mejorar los caminos rurales de cada una de las comunidades, también ya se entrego material en la comunidad de Piedra Pinta. Con este tipo de apoyos los únicos beneficiados son los ejidatarios quienes contaran con un mejor acceso para que puedan sacar el producto del campo y mejorar su economía, y es por eso que Nayeli Jarillo también da mejoras en los caminos rurales que en fechas próximas serán inaugurados.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...