miércoles, 29 de febrero de 2012

VIVIENDAS FONHAPO UNA REALIDAD: GESTION DE NAYELI JARILLO.

Tlapacoyan, Ver.- Nayeli Jarillo alcaldesa de este municipio logro la gestión ante el gobierno federal la construcción de 50 viviendas, Con el firme compromiso de avanzar en la superación de los rezagos en materia de vivienda, acciones de vivienda, que han beneficiado de manera directa a 50 Familias de escasos recursos completamente Tlapacoyenses. Desde el inicio de su administración, Nayeli Jarillo se dirigió a la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), Federal para que a través del Fideicomiso Fondo Nacional de Habitaciones Populares (Fonhapo), llevara a cabo esta importante gestión y ahora las viviendas son una realidad y su construcción ya muestra importante avance. La munícipe sostuvo que si hay una causa que convoca a la acción conjunta es precisamente, la superación de la pobreza, a través de la participación de los diferentes órdenes de gobierno, municipios, sociedad civil organizada y población en general y aquí en Tlapacoyan la participación de los beneficiados es de gran importancia.
Nayeli Jarillo ha indicado que siempre la logrado encontrar el apoyo para bajar recursos ante las carencias y necesidades de la gente y esto la impulsa a tener una sociedad más digna mediante una verdadera política de desarrollo social para que cada día, más familias Tlapacoyenses se vean beneficiados con los apoyos de los programas sociales.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...