miércoles, 15 de febrero de 2012

Río Roma, Sonora Dinamita, grupo Rivales y el comediante Pepe Magaña en la feria de San José Acateno

Los eventos serán gratuitos para el fomento de la convivencia familiar. Del 10 al 19 de marzo se celebrará la feria de la naranja en el municipio de San José Acateno informó el Presidente del comité organizador Edgar Murrieta Navarro quien destacó que este año promete ser un evento diferente y en el cual participará totalmente gratuita la sonora santanera, el show de caballos Pedro Domec, grupos de rock locales, la comediante de platanito show, la "holgazana" y el grupo de música pop Río Roma.
Los eventos serán gratuitos y con los cuales se dará a gusto a todos los géneros. La feria de la naranja comienza con la coronación de la reina de la feria, el baile popular con la sonora santanera y la presentación del comediante "el indio elegante". A media semana la banda de guerra de Tlapacoyan y ganadora del concurso de bandas de música en Teziutlàn así como la presentación de Armando Show y para finalizar el trío Los Dandys. Los Panchos, La sonora Dinamita, grupo Rivales y el comediante Pepe Magaña. Invitó al público en general a ser parte de la fiesta de naranja y a disfrutar de todos los eventos deportivos, culturales, artísticos y recreativos. "es un evento para toda la gente, un evento que se colocará en el gusto de todos y por todos y es importante que la población acuda que se divierta y que pase momentos gratos con toda su familia".

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...