martes, 28 de febrero de 2012

FAMILIAS VULNERABLES SIENTEN APOYO DEL DIF: EMILIA NUÑEZ SANCHEZ.

Tlapacoyan, Ver.- Las familias más vulnerables han sentido el apoyo del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) y esto ha sido posible gracias a la sensibilidad de su presienta en esta ciudad, Emilia Núñez Sanchez, ya que se ha preocupado en impulsar programas que tienen un alto impacto en la sociedad. La Presidenta del DIF Emilia Núñez Sánchez resaltó que en el primer año al frente de este organismo de asistencia social, la alcaldesa Nayeli Jarillo ha dado fuerte impulso al sistema DIF municipal y esto se ve en apoyos y programas que benefician a los que menos tienen. “Podría decirse que los apoyos han fluido, de manera que la gente que menos tiene es la que se ha visto beneficiada y se considera que todo ha sido suficiente para poder cubrir las necesidades de las familias”.
Los apoyos no solo han sido despensas, sino que se han entregado un importante numero de sillas de ruedas y otro tipo de aparatos ortopédicos, que son de gran beneficio para las personas que lo necesitan, el DIF Tlapacoyan trabaja dando apoyos a las personas que de verdad lo necesitan, y es por eso que la misma gente beneficiada se siente acobijada por la señora Emilia Núñez Sanchez Presidenta del DIF Municipal.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...