lunes, 6 de febrero de 2012

PRIORITARIO PARA ESTE AYUNTAMIENTO EL CONTACTO DIRECTO CON TITULARES DE LAS AGENCIAS: NAYELI JARILLO

Tlapacoyan, Ver.- Se llevó a cabo un encuentro entre la Alcaldesa Nayeli Jarillo y autoridades auxiliares, con quienes se establecieron acuerdos y compromisos con el objetivo de mejorar los entornos de las comunidades, y llegaron solo los agentes municipales que quieren trabajar con el actual gobierno municipal. La munícipe, dialogó e intercambio opiniones tocando temas sobre seguridad, servicios básicos y obra pública para mejorar las condiciones de las familias de las comunidades. Nayeli jarillo siempre ha manifestado que es prioritario el contacto directo con los Agentes Municipales para trabajar de manera coordinada y seguir beneficiando a la población, porque ese es un compromiso que se está alentado en la actual administración.
La reunión se llevó a cabo por grupos en la Presidencia municipal y la alcaldesa, reconoció el apoyo que las autoridades auxiliares han dado al gobierno, a quienes definió como parte integral del motor que mueve las acciones de este Ayuntamiento y que hoy se traduce en resultados y beneficios concretos para la gente. Todos se mostraron satisfechos por la convocatoria que hizo la alcaldesa Nayeli Jarillo quien sigue trabajando con los agentes municipales que quieren dar el progreso a su gente, por eso dicen que están al tanto de los llamados que les realiza la primera autoridad.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...