jueves, 23 de febrero de 2012

NAYELI JARILLO APOYA A PERSONAS VULNERABLES DE LAS COMUNIDADES.

Tlapacoyan, Ver.- La ayuda de apoyos invernales se continua aplicando en este municipio, y la alcaldesa Nayeli Jarillo da a quien realmente lo necesita, muchas personas de la tercera edad son felices al recibir su dotación de una despensa, dos colchonetas y dos cobertores, y manifiestan que nunca antes un alcalde se había preocupado por entregar los apoyos que les llega o gestionan.
Nayeli Jarillo es una presidenta municipal que da a todos por igual y la gente que es de escasos recursos reciben los apoyos indispensables que llegan de la Dirección Estatal de Protección Civil, y que gestionó la munícipe. Habitantes de 13 comunidades son los que se han visto beneficiados con este tipo de apoyo invernal. El cual sigue siendo necesario ante los cambios climatológicos que se viven en la actualidad, por eso una cobija no esta demás en estos tiempos. Por el momento los apoyos fluyen a todo lo que da gracias a Nayeli Jarillo que no guarda nada en las bodegas, lo que llega lo entrega de inmediato a la gente que lo requiere ya que por eso viene etiqueta para ayudar a los más vulnerables.
En esta administración se continua con la ayuda en apoyo a los que realmente necesitan y lo mas importante que las entregas son directas a los beneficiarios.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...