domingo, 26 de febrero de 2012

MEGA FRAUDE EN TLAPACOYAN 22 MILLONES DE PESOS.

H. Tlapacoyan.- En el 2009 el gobierno panista invirtió en un mega proyecto que supuestamente subsanaría la problemática de las inundaciones de la zona baja del municipio de tlapacoyan, y como lo mención el titular del ayuntamiento en su momento, es un proyecto para toda la vida, siendo un municipio que pasaría a la historia por tanta obra realizada y si mis queridos tlapacoyenses me atrevo a decir que sigue haciendo historia como el municipio de mas obra mal hecha y a costos elevadísimos,
ya no mencionamos aquí los grandes hoyos en calles de material pésimo, pero la que se lleva la ¨joya de la corona¨ es el colector pluvial con una inversión de más de 22 millones de pesos una obra tan mal planeada, tan mal dispuesta que a tan solo dos años de su construcción ya no sirve que bonita inversión, no les parece queridos lectores una obra de tal envergadura debería durar por lo menos veinte años, pero esta no es la única pregunta que se hace el pueblo de tlapacoyan se preguntan qué tan implicadas están las autoridades estatales como el orfis que debió supervisar los recursos federales o que tan implicada esta la CONAGUA cuya importancia en este proyecto es primordial ya que ellos son los responsables directos de la autorización y supervisión del este megaproyecto fraudulento; pero bueno tal vez yo no entiendo de inversiones en infraestructura, pero de lo que sin duda estoy seguro es de que si se hubiese realizado una encuesta popular con la siguiente pregunta; ¿está usted de acuerdo que el gobierno municipal realice una obra de 22 millones que dure dos años?.
Mi respuesta seria un rotundo NO; y usted querido lector cual sería su respuesta, bueno yo me despido dejando que usted de su mejor opinión y en espera que las autoridades municipales estatales y federales hagan algo lo más pronto posible o el tiempo se los demandara y las familias afectadas también.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...