viernes, 17 de febrero de 2012

Pierde la vida tras padecer cirrosis

- Una persona perdió la vida, esto en la comunidad de San Isidro, debido a que padecía un fuerte cirrosis hepática H. Tlapacoyan, Ver.- Una persona perdió la vida, esto en la comunidad de San Isidro, debido a que padecía un fuerte cirrosis hepática, pues era muy afecto a las bebidas alcohólicas.
Fue mediante una llamada telefónica a las instalaciones de la municipal, donde mencionaban que una persona había perdido la vida al interior de un domicilio en la localidad de San Isidro. Fue por lo que de manera inmediata se trasladaron los elementos uniformados para tomar conocimiento de los hechos, al llegar a la calle Juan Bosco, se entrevistaron con quien dijo llamarse Petra Salvador Amaro, de 54 años de edad. Dicha persona mencionó que de manera repentina su hermano había perdido la vida y quien en respondía al nombre de Esteban Salvador Amaro de 69 años de edad, con el mismo domicilio, sin ocupación, ya que manifestó su hermana que el ahora occiso tomaba mucho y falleció cuando dormía. Siendo necesaria la presencia del personal del ministerio público de esta ciudad para tomar conocimiento de los hechos y que indicara el procedimiento a seguir, dejando el cuerpo del occiso con sus familiares, esto debido a que la muerte fue certificada por un médico general, mencionando que llevaba su historial clínico debido a que padecía una fuerte cirrosis hepática. Por esta situación tanto el personal de la policía municipal, ministerio público y AVI abandonaron el lugar para que los familiares del occiso le dieran cristiana sepultura.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...