miércoles, 22 de febrero de 2012

NAYELI JARILLO BUSCA HACER LLEGAR AGUA LIMPIA A LAS TOMAS DOMICILIARIAS.

Tlapacoyan, Ver.- Para descartar riesgos epidemiológicos por el consumo de agua en tomas domiciliarias, sobre todo en la zona de la cabecera municipal, El Ayuntamiento que preside Nayeli Jarillo y personal de agua y Saneamiento, lleva a cabo labores de monitoreo y verificación de equipos de cloración para proteger a la población y garantizar que el consumo de agua directa de la llave sea seguro.
La Munícipe Nayeli Jarillo, comentó que estas labores se intensifican durante la temporada de calor con el fin de prevenir brotes gastrointestinales en la población. Además de que se están preparando para la temporada de estiaje a favor de los usuarios para que les llegue agua. Agregó que el chequeo, se realiza de manera periódica principalmente consiste en constatar que los equipos de cloración estén funcionando adecuadamente y de esta manera el agua que la población recibe en las tomas domiciliarias sea apta para consumirla sin riesgo alguno.
Indicaron que gracias a estas acciones, no se ha tenido enfermedades gastrointestinales, debido que el personal encargado de estas medidas están muy al pendiente checando la cloración del vital liquido y además analizan las toman domiciliarias, para verificar que si llega agua limpia a las viviendas. De esta forma Nayeli Jarillo cuida la salud de los Tlapacoyenses quienes están consientes que en este gobierno las prioridades son las que atiende la munícipe.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...