viernes, 24 de febrero de 2012

NAYELI JARILLO ENCABEZA CEREMONIA DE INCINERACION Y REPOSICION DE BANDERA NACIONAL

Tlapacoyan, Ver.- La presidenta municipal, Nayeli Jarillo encabezó la ceremonia solemne de incineración y reposición de la bandera nacional, que el ayuntamiento realizó en coordinación con la 87 zona militar, este acto cívico fue en el cerro de Texcal donde participaron autoridades Militares, Municipales y Educativas.
En un suceso inédito, el ayuntamiento de Tlapacoyan y el 87 batallón de Infantería, convocaron a la ciudanía al acto patriota de incineración y sustitución de nuestro lábaro patrio. Ahora el ayuntamiento tlapacoyense cuenta con una nueva bandera. En su mensaje la munícipe resaltó que nuestra
insignia juega un papel importante como símbolo mayor para todos los mexicanos, porque representa nuestros valores patrios de libertad e independencia.
“Este protocolo cívico-militar, salvaguarda lo que representa nuestra bandera, que además de ser nuestro símbolo de historia y patriotismo, debemos recordar como Tlapacoyenses Luego de realizarse el último homenaje, la bandera fue trasladada al recipiente donde fue incinerada. Posteriormente, se recibió la enseña que repondrá la anterior y escribirá una nueva historia junto a los Tlapacoyenses y fue colocada en el asta de Texcal.
Durante la ceremonia, se realizó el abanderamiento de escuelas que asistieron a este gran acto cívico e histórico para los Tlapacoyenses, debido que nunca antes se había visto en este municipio una incineración de bandera.
En la ceremonia de Incineración y reposición de bandera en la plaza Texcal, la alcaldesa Nayeli Jarillo estuvo acompañada del Capitán Segundo de Infantería Roberto González Mentado, representante personal del Coronel José Manuel Rodrigo Resendiz Álvarez, Urbino Arcos Andrade Sindico Única del Ayuntamiento,
Veronica Lorenzo Mercado Regidora Primera, Claudia López Paredes regidora segunda, Herberto Rojas Viveros regidor tercero, Maximino Toledano Ponce regidor cuarto, el Ing. Arturo Guzmán Coli Secretario del Ayuntamiento y el comandante de la Policía Municipal Irineo Hernández Beatriz.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...