miércoles, 8 de febrero de 2012

NAYELI JARILLO CON VISION PARA SALVAGUARDAR LA SALUD DEL MUNICIPIO.

Tlapacoyan, Ver.- En representación de la alcaldesa Nayeli Jarillo, el Secretario del Ayuntamiento Ing. Arturo Guzmán Coli, acompañado del regidor de Salud Maximino Toledano Ponce y de autoridades de la Jurisdicción Sanitaria Número 4 co n residencia en Martínez de la Torre, dio el banderazo de inicio de la campaña Larvatón, que busca evitar la proliferación del mosco transmisor del dengue.
La campaña arrancó ayer a las 9 de la mañana en la casa del Campesino de la comunidad del Jobo, con la finalidad de concienciar a la población sobre los problemas que genera el mosco transmisor del dengue y continuar con acciones preventivas como el desecho de cacharros, botes, trastes, llantas y demás lugares donde pueda acumularse agua y se conviertan en un centro de propagación de este insecto.
El Dr. Juan Carlos Díaz Arango representante del Dr. Amado Meza Ángeles dijo, Se trata de una campaña permanente que avanza por todo el municipio, y los habitantes de cada sector deben participar de manera entusiasta para eliminar los criaderos del mosco trasmisor del dengue.
Mencionó que reconoce la gran labor que realiza la alcaldesa Nayeli Jarillo quien tiene una gran visión para salvaguardar la salud de los Tlapacoyenses, tarea que no es fácil pero la munícipe realiza estas acciones como medidas de prevención de los posibles brotes epidemiológicos, por el mosco que trasmite el dengue.
En esta importante campaña participan el Dr. Juan Tinoco Contreras director municipal de Salud, el Dr. Raymundo Lagunes del Carmen director del Centro de Salud de la Colonia Manuel Alberto Ferrer y Corzo de esta ciudad, el agente municipal Mateo Luna 0rdoñez y habitantes de la comunidad del jobo.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...