domingo, 19 de febrero de 2012

NIÑOS TLAPACOYENSES RECIBEN “LOTERIA VERACRUZANA” JUGANDO POR VERACRUZ

Tlapacoyan, Ver.- El Ayuntamiento que preside Nayeli Jarillo atraves de los ediles hicieron la entrega de paquetes de “Lotería Veracruzana”, Jugando por Veracruz, a niños legisladores Tlapacoyenses que han tenido gran participaciones en el municipio, este juego que recibieron los infantes es con la firme intención de que los niños conozcan la historia del Estado de Veracruz, los alumnos son de la Escuela Primaria “Héroes de Tlapacoyan y 22 de Noviembre”, dicha lotería contiene tarjetas con caricaturas alusivas a personajes y edificios históricos.
El gobierno de Nayeli Jarillo tiene como prioridad la educación de la niñez Tlapacoyense, ya que cuando los pequeños y jóvenes tienen la oportunidad de prepararse, sus oportunidades de vida son mejores y mayores. L a entrega de un juego denominado “Lotería Veracruzana” estuvo a cargo de Urbino Arcos Andrade síndico Único del Ayuntamiento, y regidores Claudia López Paredes, Herberto Rojas Viveros, Maximino Toledano Ponce, el Secretario del Ayuntamiento Ing. Arturo Guzmán Coli, y autoridades educativas.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...