martes, 21 de febrero de 2012

25 MUJERES SE PREPARAN COMO CULTORAS DE BELLEZA GRACIAS AL APOYO DE NAYELI JARILLO.

Tlapacoyan, Ver.- Nuevamente la labor altruista de la alcaldesa Nayeli Jarillo sale a relucir, y paga a 25 mujeres Tlapacoyenses el curso de Cultoras de Belleza que estudian en el edificio del Refugio, dicho curso por mujer cuesta 200 pesos y la munícipe les envió el dinero a cada una para que lo paguen. La petición de este curso para mujeres llegó a manos de la alcaldesa Nayeli Jarillo quien le dio respuesta inmediata a la solicitud de apoyo, y atraves de la Directora de Desarrollo Social Abanesa Torres Sandoval les hizo llegar el recurso y todas las mujeres quedaron agradecidas con la munícipe quien sigue apoyando a la mujer Tlapacoyense sin miras ni tintes políticos. Las mujeres beneficiadas dijeron verse sorprendidas por la forma tan rápida como la alcaldesa Nayeli Jarillo les cumplió su petición, ya que mencionaron que nunca antes un Presidente Municipal tomaba en cuenta a las necesidades de la gente del municipio, como ahora lo hace Nayeli Jarillo.
No hay duda que Nayeli Jarillo sigue dando apoyo y ayuda a quien mas lo necesita y a las mujeres o estudiantes que quieren salir adelante, por eso diariamente mucha gente se ve beneficiada de un modo u otro, y así los Tlapacoyenses que se acercan al Ayuntamiento actual van saliendo adelante con el apoyo de la Munícipe.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...