lunes, 27 de febrero de 2012

APOYO ALIMENTICIO BRINDA NAYELI JARILLO A MUJERES TLAPACOYENSES.

Tlapacoyan, Ver.- El sustento alimenticio es una de las necesidades primarias que el ser humano requiere de manera permanente, y la alcaldesa Nayeli Jarillo en coordinación con la Presidenta del DIF Emilia Núñez Sanchez, se esfuerzan a poyar a los que menos tienen, y otorgan de manera periódica, despensas alimentarias a las familias Tlapacoyenses. Lo anterior fue señalado, por la presidenta Municipal Nayeli Jarillo, al hacer entrega de 260 despensas a mujeres que habitan en colonias, entre madres solteras, adultos mayores, personas con discapacidad, familias en extrema pobreza, familias en desamparo y a personas en extrema penuria, en acto realizado en el Palacio municipal.
De esta forma la alcaldesa y la Presidenta del DIF reiteran su compromiso, en gestionar más recursos para abrir nuevas oportunidades para todos los sectores de la población, conjuntamente con el DIF Estatal, para brindarles la ayuda necesaria. De esta forma es como Nayeli Jarillo y Emilia Núñez Sanchez, alcaldesa y presidenta del DIF respectivamente trabajan en apoyo a los que menos tienen y las mujeres reciben apoyos importantes como refuerzo a su gasto familiar.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...