miércoles, 15 de febrero de 2012

DIPUTADA ENTREGA EL DECRETO DE HEROICA Y MUNICIPALIZACION DE TLAPACOYAN A NAYELI JARILLO

Tlapacoyan, Ver.- En sesión legislativa diputados infantiles en este municipio hicieron una reseña histórica y relevante conmemorando aquel día 15 de Febrero de 1869, en la Honorable Legislatura del Estado Libre y Soberano de Veracruz I. Llave , cuando otorgo el titulo de Heroica y Municipalización de Tlapacoyan, Veracruz, dicho decreto ayer se le entregó a la alcaldesa Nayeli Jarillo.
En la mesa estuvo como presidenta la pequeña Adareli Itzel Cruz Villegas quien de manera oficial como diputada infantil llevó a bien dicha sesión, en las votaciones de los diputados se determinó el decreto de que Tlapacoyan sea Heroica y su municipalización.
Esto en base al artículo Primero se concede a la Municipalidad de Tlapacoyan el titulo de “Heroica”, por el bizarro comportamiento de sus hijos durante la guerra de intervención.
En este bonito evento participaron alumnos de las escuelas Primarias Héroes de Tlapacoyan y 22 DE noviembre, el cual estuvo a cargo de la dirección de eventos especiales y de cultura. Participaron niños de ambas escuelas y quienes realmente ya tienen ganado un lugar en como legisladores y por eso realizaron un papel importante en esta sesión infantil donde le dieron el titulo de “Heroica Tlapacoyan, Veracruz y municipalidad de la misma.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...