viernes, 3 de febrero de 2012

EL PROGRAMA “VIVIENDA TU CASA” EN TLAPACOYAN MUESTRA GRAN AVANCE

La buena labor de gestión de la alcaldesa Nayeli Jarillo se esta reflejando en los hechos que empiezan a vivir con la construcción de sus viviendas familias de escasos recursos y ya se nota el gran avance en dichas obras.
Tlapacoyan, Ver.- Es un hecho concreto que describe el arduo esfuerzo y el trabajo coordinado, que esta realizando eficientemente en materia de vivienda la Presidenta Municipal, Nayeli Jarillo, a través de la Dirección de Desarrollo Social, del Gobierno Federal mediante el Programa de Ahorro y Subsidio para la Vivienda “Tu Casa 2011”, 50 viviendas deben culminar a finales del presente mes. Asimismo, la construcción de estas 50 acciones se tiene entre colonias y comunidades que son favorecidas y con ello sus familias que carecen de una vivienda digna. Es de resaltar que durante esta gestión administrativa la alcaldesa Nayeli Jarillo ha logrado transformar y glorificar el hogar de familias vulnerables del municipio.
Durante el primer año se ha mejorado la zona urbana y zona rural, con las condiciones de vida de familias con el “Programa de Techo Digno”, para con el Programa de “Piso Firme” se realizaron 15 pisos. También con el “Programa de Mejoramiento de Vivienda” se elevo la calidad de vida de las familias de Tlapacoyan.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...