martes, 28 de febrero de 2012

UN GOBIERNO DE HECHOS, NO DE PALABRAS: NAYELI JARILLO ATIENDE A LA CIUDADANIA.

Tlapacoyan, Ver.- Escuchar a la gente y que ellos sean portadores de ideas para ejercer mejor el cargo, es lo que realiza Nayeli Jarillo quien atiende a la ciudadanía en general que acude a Palacio Municipal, ya que ella gusta desde el inicio de su gobierno demostrar todo con hechos, no con palabras. Nayeli Jarillo dice que todo se de muestra con Hechos, para ella las palabras no existen pues los proyectos son y deben ser para el pueblo, además de que el gobierno no debe ser de un partido ya que al estar en el cargo a todos se debe servir sin distinción de nadie. La alcaldesa Nayeli Jarillo trabaja para todos los sectores y bienestar de la clase más humilde y es por eso que en un año dos meses los habitantes mas desprotegidos están logrando salir adelante, porque si han encontrado eco a sus peticiones con la munícipe que da prioridad a las carencias y necesidades de la gente. En este periodo de gobierno que lleva hasta el momento le ha dado prioridad a la infraestructura y servicios básicos como son agua, redes de energía eléctrica, y alcantarillado, además de grandes beneficios en apoyo a los que menos tienen, es decir que con Nayeli Jarillo las necesidades de la gente reciben el apoyo indispensable, todo a base de peticiones.
El apoyo a la gente lleva un considerable avance y Nayeli Jarillo sigue concentrada en solucionar las necesidades de los habitantes, es por eso que gestiona y gestiona mas apoyos ante instancias Federales y del Estado, para que los Tlapacoyenses tengan una mejor calidad de vida, situación que ya esta logrando en apenas 14 meses.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...