miércoles, 29 de febrero de 2012

NAYELI JARILLO ATRAVES DEL DIF HACE LLEGAR LAMINA A FAMILIAS DE ESCASOS RECURSOS.

Tlapacoyan, Ver.- La mañana de ayer miércoles inició la señora Emilia Núñez Sanchez Presidenta del DIF, su recorrido por colonias del municipio y visito a dos señoras que solicitaron lamina a la alcaldesa Nayeli Jarillo y ya la recibieron. Esto fue en la colonia Santa Cruz y en Ia José Hernández Sánchez. Una de las beneficiadas con este programa fue la señora María Bandala, vecina de la colonia Santa Cruz quien vive en una humilde casa y en donde ya requiere cambio de su techoi. Grande fue su sorpresa y felicidad cuando la presidenta del DIF Emilia Núñez Sánchez llegó para cumplir con el compromiso que contrajo con quienes le solicitaron apoyo para mejorar sus viviendas, atraves de una petición que recibió la munícipe Nayeli Jarillo. “Quise venir personalmente para constatar las condiciones en las que viven y para entregarles las láminas que me pidieron; es lamentable que muchas familias Tlapacoyenses vivan en estas condiciones tan precarias. Por ello es más grande nuestro compromiso con ustedes, con los más necesitados.”
Igual beneficio recibió la señora Carmen Ramos de la colonia José Hernández Sanchez quien apenas esta levantando un cuarto para poder vivir y no contaba con los recursos económicos para adquirir su lamina, el apoyo lo recibió de manos de la señora Emilia Núñez Presidenta del DIF.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...