domingo, 5 de febrero de 2012

INAUGURAN CALLES ADOQUINADAS EN DOS AREAS DE LA COLONIA LAZARO CARDENAS.

Se continúa con la ampliación del mejoramiento urbano en las colonias del municipio, como en esta ocasión las autoridades municipales y federales cortaron el listón en dos calles de la colonia Lázaro Cárdenas. Tlapacoyan, Ver.- Fueron inauguradas las obras de adoquinamiento de las calles Francisco I. Madero y Manuel Ávila Camacho de la Colonia Lázaro Cárdenas.
Estas obras que iniciaron en el ejercicio 2011, con el compromiso de entregarse a la ciudadanía en los primeros días del año 2012, la alcaldesa Nayeli Jarillo hizo entrega de las mismas a los vecinos de esas aéreas de la colonia en mención, quien acompañada de funcionarios del gobierno Federal regidores y colonos, procedió a la inauguración de las mismas en un sencillo acto, en donde hubo verdaderas muestras de agradecimiento por parte de los colonos, quienes manifestaron: “Nos sentimos muy satisfechos y agradecidos por este proyecto, ya que es la primera vez que nuestro barrio recibe un beneficio de esta manera asi se expreso la señora Teresa Vargas Bello.
La 0bra de adoquinamiento de la calle Manuel Ávila Camacho tuvo un costo total de un millón 490 mil 841 pesos y los comunitarios aportaron solo el 5 por ciento. La calle Francisco I. Madero el costo de la obra total fue de Un millón 273 mil860 pesos y de igual manera los beneficiados solo aportaron el 5 por ciento.
De esta manera las rutas de acceso ya quedan aperturadas al tráfico vehicular y en condiciones o. Posteriormente la Munícipe acompañada del Lic. Mauro Jorge Mora Pavón sub delegado de Desarrollo Urbano de la Federación, expresó a los asistentes y habitantes beneficiados sobre la importancia de cuidar los proyectos y tener un barrio con sus calles en perfecto estado y limpias de basura, asimismo los invitó a observar los cambios positivos que llevan beneficios directos a estas colonias e indirectamente a la ciudadanía, manifestando que estos logros se han obtenido gracias a la suma de esfuerzos de las diferentes órdenes de gobierno, federal, estatal y municipal, pero principalmente de los ciudadanos, a quienes agradeció su apoyo y compromiso, con estos proyectos, que sin su colaboración y esfuerzo no tendrían la importancia y los beneficios que este día reciben.
Nayeli Jarillo añadió “No debemos dudar que el unir esfuerzos nos permite realizar este tipo de proyectos que mejoran nuestra calidad de vida y que nos permiten gozar de un entorno mucho más práctico, y por qué no, más agradable".
También estuvieron presentes la señora Emilia Núñez Sanchez Presidenta del DIF municipal, los regidores Herberto Rojas Viveros, Maximino Toledano Ponce, así como directores municipales de las diferentes del Ayuntamiento entre otras distinguidas personalidades.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...