jueves, 16 de febrero de 2012

NAYELI JARILLO HACE LLEGAR APOYOS INVERNALES A FAMILIAS VULNERABLES DE COMUNIDADES.

Tlapacoyan, Ver.- El Gobierno de Nayeli Jarillo atraves de la Dirección municipal de Protección Civil, hace llegar apoyos invernales a los habitantes de las comunidades de Piedra Pinta, Pochotitan, Eytepequez y Platanozapan y los beneficiados reciben cobijas, colchonetas y despensas. Estas son familias Tlapacoyenses humildes que se ven afectadas por las bajas temperaturas registradas en este municipio, del total de los apoyos se distribuyen en el resto de las localidades.
Ante la llegada del próximo frente frio la Unidad Estatal de Protección Civil (UEPC), atraves del gobierno de Nayeli Jarillo en coordinación con la Presidenta del DIF la señora Emilia Núñez Sanchez, realizan la entrega de estos importantes apoyos, y en donde también esta presente el titular de Protección civil municipal Dr. Gustavo Domínguez Hernández y la Directora de Desarrollo social Abanesa Torres Sandoval.
El titular de la Unidad Municipal de Protección Civil dio a conocer que la alcaldesa Nayeli Jarillo gestiono ante el Gobierno del Estado estos importantes apoyos para las familias vulnerables que habitan en zonas en donde la temperaturas son muy bajas y por eso se continua brindado respuesta a las personas que resultan afectadas por el frío.
.A la fecha el Gobierno del Estado ha destinado ayuda, en apoyo a las personas más vulnerables, mediante las unidades municipales de Protección Civil, como respuesta de un gobierno organizado y preparado para responder de manera inmediata a los Tlapacoyenses, y lo principal que Nayeli Jarillo sigue gestionando todo tipo de ayuda para la gente mas necesitada del municipio de Tlapacoyan.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...