martes, 28 de febrero de 2012

HABITANTES DE LA COLORADA RECIBEN APOYOS DE PROTECCION CIVIL.

Tlapacoyan, Ver.- La Dirección Estatal de Protección Civil hizo entrega al ayuntamiento de Tlapacoyan, cobijas, colchonetas y despensas, que ya se entregaron a decenas de familias de la sección la Colorada, de la congregación de la Palmilla y a las diferentes comunidades del municipio La entrega se hizo directamente a los comunitarios y los entregó la señora Emilia Núñez Sanchez Presidenta del DIF en representación de la alcaldesa Nayeli Jarillo, así como en la entrega de dichos apoyos estuvo el titular de Protección civil municipal, Dr. Gustavo Domínguez Hernández.
Con esta acción, se ha entregado el apoyo que ha llegado de la Dirección de Protección civil, y la gente es que se ha beneficiado, situación interesante ya que los apoyos fluyen y llegan a donde realmente lo necesitan. Habitantes de las comunidades beneficiadas con este tipo de apoyo agradecen el apoyo de la corporación estatal, que gestionó Nayeli Jarillo una alcaldesa que siempre piensa en las necesidades de la gente humilde de su municipio.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...