jueves, 9 de febrero de 2012

NAYELI JARILLO GESTIONA IMPORTANTE JORNADA DE SALUD EN APOYO A MUJERES TLAPACOYENSES

Tlapacoyan, Ver.- Ayer se llevo a cabo importante Jornada de Salud en apoyo a las mujeres Tlapacoyenses, esto gracias a la gran gestora Nayeli Jarillo dicha actividad se realizó en coordinación con la Jurisdicción Sanitaria Número 4 con residencia en Martínez de la Torre.
Para Nayeli Jarillo la salud es la prioridad para que haya condiciones propicias para el desarrollo de una sociedad, pues sin ésta no es posible atender otras que le siguen en importancia, por eso la salud de las mujeres debe ser vigilada y ayer se realizaron los diversos estudios, para luchar contra el cáncer de mama y cervico uterino.
Nayeli Jarillo al hacer uso de la palabra para enviar su mensaje a los Tlapacoyenses, Nayeli Jarillo destacó que para su administración municipal la salud es la prioridad, pues de un buen estado físico de los habitantes de una comunidad dependen las oportunidades de crecimiento y desarrollo.
En representación del secretario de Salud del Estado, el Dr. Víctor Hugo Pérez 0sorio director de Protección contra riesgos sanitarios de los Servicios de Salud de Veracruz, dijo que el gobernador del estado Javier Duarte de 0choa tiene la convicción de la salud es primero en el Estado, porque de ella derivan las mejores opciones para el pueblo, así como felicitó a la munícipe Nayeli Jarillo por ser una gran gestora y quien siempre esta muy al pendiente de la salud de las mujeres Tlapacoyenses.
Nayeli Jarillo exhortó a los habitantes del municipio para que mantengan la disposición de trabajar en conjunción con las autoridades para mantener saludables sus comunidades, porque eso beneficia ampliamente a la colectividad.
En ese mismo evento, el Jefe de la Jurisdicción Sanitaria número 4 de Martinez de la Torre, Dr. Amado Meza Ángeles, dijo que entre las preocupaciones del gobierno de la entidad y hasta el último día, destacará la salud de los Veracruzanos, “porque tenemos un compromiso con las comunidades, al igual que ustedes lo tienen consigo mismos”.
Este importante evento se llevó a cabo ayer en las afueras de las instalaciones del Centro de salud donde hubo ciento de mujeres tlapacoyenses que no dejaron pasar esta gran oportunidad para cuidar su salud y se mostraron agradecidas con la munícipe Nayeli Jarillo quien vigila con frecuencia la salud de las mujeres Tlapacoyenses.
Nayeli Jarillo estuvo acompañada de la señora Emilia Núñez Sanchez Presidenta del DIF, del Dr. Javier Guevara Arenas director de atención medica, el Dr. Víctor Hugo Pérez 0sorio director de Protección contra riesgos sanitarios de los servicios de salud de Veracruz, el Dr. Amado Meza Ángeles Jefe de la Jurisdicción sanitaria número 4 de Martínez de la Torre, el Dr. Víctor Manuel Segovia director del centro de Salud Tlapacoyan, el Dr. Juan Tinoco Contreras director de Salud, el sindico único Urbino Arcos Andrade, la regidora segunda Claudia López Paredes, el regidor tercero Herberto Rojas Viveros y el regidor Cuarto Maximino Toledano Ponce, entre otras distinguidas personalidades.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...