domingo, 28 de diciembre de 2014

UN 2014 DE PROGRESO Y BIENESTAR



Ø  Atiende zonas de alta marginación y rezago social, ejecutando obras en todos los rubros como educación, seguridad, cultura, deportes, pavimentación y de servicios básicos.

Tlapacoyan Ver.- Con obras y acciones a lo largo de todo el municipio Tlapacoyan cierra un año lleno de inversión pero sobre todo de prosperidad un año en donde el único interés fue de trabajar en beneficio de la sociedad Tlapacoyense con el fin de atender las zonas de mayor marginación tal y como se Planeó en los ejes que integran el Plan Municipal de Desarrollo Social.

En ese sentido la administración que encabeza el alcalde Víctor Juan Apolinar Barrios cumple su primer año de gestión municipal con una visión integral a favor de todos los sectores vulnerables ejecutando acciones en materia de educación, cultura, deporte, pavimentación, seguridad pública y servicios básicos como agua potable y drenaje sanitario entre otras muchas obras que están a la vista de todos.

Con esta visión de garantizar servicios públicos a los ciudadanos Tlapacoyenses el alcalde Víctor Juan Apolinar seguirá impulsando estrategias para contrarrestar los rezagos en la población mejorando su infraestructura social y elevando su calidad de vida.

“Reconozco que aún falta mucho trabajo por hacer, refrendando mi compromiso para atender y resolver en la medida de las posibilidades las demandas sociales prioritarias de los habitantes, estoy consciente de la situación difícil que estamos pasando; pero también creo que hoy por hoy es el mejor momento para reorganizarnos y seguir trabajando de manera conjunta” destaco el presidente municipal contador Víctor Juan Apolinar Barrios, a la vez que reafirmó su compromiso que para el 2015 vengan cosas mejores para Todo Tlapacoyan….

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...