domingo, 28 de diciembre de 2014

INCENDIO EN CASA HABITACION




Ø  Solo el tocador se quemo, a causa de una veladora.
Ø  Por fortuna no paso a mayores




Tlapacoyan Ver.- Movilización de los cuerpos de emergencia y grupos de seguridad fueron alertados la noche de este Jueves que una vivienda de la colonia Blanca Espuma,  se encontraba envuelta en llamas ya que además en el interior del domicilio se encontraban los habitantes quienes lograron salir a tiempo para evitar alguna intoxicación.

Estos hechos se registraron cerca de las 20:15 horas sobre la colonia Blanca Espuma en calle numero 1 de esta localidad, donde uniformados de manera prioritaria hicieron presencia al lugar, quienes presenciaron que efectivamente en el interior del domicilio se percibía una lumbre la cual se expandía mas, por lo que ingresaron para corroborar los hechos.

Así mismo personal uniformado se entrevistaron con quien dijo responder al nombre de Elisa Hernández Arcos de 43 años de edad quien es originaria de Atzalán Ver, quien manifestó que  una veladora habían colocado sobre un tocador por lo que la pequeña flama alcanzo papel que se encontraba en su entorno y se propago el incendio, dañando el mueble.


Ante esto no fue necesaria la presencia del personal de bomberos dado que el mismo personal de Policía Municipal y Protección Civil controlaron el fuego que poco a poco se entendía sobre la habitación quien alcanzara además algunas prendas. 

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...