jueves, 4 de diciembre de 2014

SE INSTALARA COMERCIO EN FIESTAS GUADALUPANAS.




*Espacios cerca de la iglesia del “Cerrito” para poder vender los días 11 y 12 de Diciembre.




Tlapacoyan, Ver.-  Sera a partir de los siguientes días de diciembre la dirección de comercio empiece a poner a la venta espacios en la vía pública para que todo aquel comerciante que pretenda expender sus productos lo realicen de manera legal, ordenada y con las medidas de seguridad que se les abra de garantizar.

Como es tradición comerciantes de esta localidad y de la región buscan espacios para poder vender en las fiestas Guadalupanas de los días 11 y 12 de diciembre próximo en virtud de que en la Iglesia del “Cerrito” se celebran las tradicionales mañanitas a la  Virgen de Guadalupe y todo mundo pretende vender cerca del lugar, tanto alimentos como la tradicional vestimenta para los inditos.

Se utilizaran dos cuadras sobre la calle Enríquez entre Héroes de Tlapacoyan y Juárez donde se brindaran las facilidades y prioridades a los vecinos del lugar para que adquieran su espacio, remarco Esteban Arias Alarcón quien es encargado del área de comercio.

Así mismo destaco que los espacios están disponibles para todo tipo de comercio excepto que no se permitirán la venta de bebidas alcohólicas, y además remarco el director de comercio que el precio por metro lineal se mantendrá al año pasado siendo los costos de $275.00 por metro, por lo que estos comerciantes esperaran que sean en mejoras de su economía tras las fiestas guadalupanas. 

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...