domingo, 28 de diciembre de 2014

HOMBRES NECESARIO SE INTEGREN A LA REALIZACION DE LA VASECTOMIA



Ø  Con la finalidad de promover la paternidad y disminuir los índices de natalidad.




Tlapacoyan Ver.- Con el fin de promover la paternidad responsable entre la población, el Sector Salud fortalece la difusión de los programas de planificación familiar en los municipios que integran la Jurisdicción Sanitaria número IV, informó el director de la clínica de salud Manuel Alberto Ferrer, Raymundo Lagunes del Carmen, al destacar que la vasectomía es uno de los métodos que más ha promovido la dependencia.
Esto con la única finalidad es disminuir el índice de natalidad, aquí se trata de darle una mejor calidad de vida a sus hijos, ya que mientras más hijos tengan menos calidad de vida le van a dar, además de que ya no se requiere usar otro método anticonceptivo temporal, este ya es definitivo.
Los mitos que aún existen sobre este método de planificación familiar han originado que sea poco demandado por la población, por lo que el Sector Salud ha enfatizado en que los hombres conozcan el proceso mediante pláticas informativas.
Existe hoy en la actualidad el machismo y algunos mitos donde se comenta que el hombre es impotente cosa que no es cierto, sólo se va a hacer una pequeña incisión y es muy sencillo, no hay ningún inconveniente en hacérselo, estamos invitando a todos los hombres a que tomen conciencia para realizarse la vasectomía y que piensen qué calidad de vida quieren darle a sus hijos, porque mientras menos hijos tengan les van a poder dar una mejor educación.
Para finalizar hizo un llamado a la población a participar en la jornada de vasectomías que se llevará a cabo el día de hoy sábado en el hospital Tlapacoyan.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...