domingo, 7 de diciembre de 2014

TRAGICA VOLCADURA: DOS MUERTOS Y UN LESIONADO



Altotonga, Ver.-  Dos muertos y un lesionado fue el saldo de un accidente vehicular sobre el libramiento de Altotonga – Perote, durante la tarde de este viernes donde el tráfico se vio interrumpido por algunas horas.
El fuerte accidente se registró durante la tarde de este viernes, luego de que fuera reportado al número de emergencias municipales, una fatal volcadura donde los ocupantes del vehículo siniestrado se encontraban atrapados al interior.
Al sitio acudieron técnicos en urgencias médicas de distintas agrupaciones de Altotonga, para poder rescatar a los lesionados y poder prestar los primeros auxilios; así como determinar si algunos de los ocupantes habían perdido la vida.
Luego de la fatal volcadura de un camión tipo rabón color blanco con placas XU-74153 del estado de Veracruz y marcado con el número económico 2025, de la ciudad de Veracruz, el cual transportaba abarrotes.
Los paramédicos confirmaron el deceso de dos personas, y un lesionado por lo que fue requerida la presencia de personal del Ministerio Público, agentes de la Policía Ministerial y el perito criminalista en turno de Servicios Periciales.
Los cuerpos de Miguel Ángel Viveros Cruz, chofer del camión blanco y Jonathan Villa Soto, fueron llevados al Servicio Médico Forense (Semefo), para practicarle la neurocirugía de rigor y se espera que en próximas horas acudan sus familiares a identificar y reclamar el cuerpo.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...