domingo, 28 de diciembre de 2014

ARRIBA EL TURISMO A TLAPACOYAN


Ø  Tras la a proximidad de la navidad y fin de año
Ø  Las zonas arqueológicas y visitas de los platillos típicos serán abarrotados.




Tlapacoyan Ver.-  Ante la a proximidad de año nuevo, en la localidad se aprecia la llegada del turismo extranjero mismos que buscan por conocer cada una de las riquezas naturales con que cuenta Tlapacoyan toda vez que es sumamente reconocido por sus diferentes zonas arqueológicas y platillos típicos durante los periodos vacacionales de sembrina.

Así lo dio a conocer Moisés Ramírez Hernández quien señalo que la mayor atracción para la población que visitará el municipio durante el periodo vacacional de fin de año son zonas históricas y de altos extremos lo que respecta a ríos siendo atractivos, además de que algunos buscan la reunión familiar y convivir durante estas fiestas.
Destaco que el municipio de Tlapacoyan cuenta con varias riquezas naturales que pueden ser visitados siendo el museo de Texcal, la Cascada de Tomata, Cascada el Encanto, las iglesias, la del Parque Central y "El Cerrito", toda vez que estos lugares son historia y bellezas que la propia naturaleza nos regala.
Además agrego Ramírez Hernández que a las festividades se le suman las tradicionales posadas que en conjunto con la iglesia católica representan un gran atractivo, por ello las Vacaciones decembrinas son las que dejan mayor turismo, superando las vacaciones de Semana Santa, ya que representan unión familiar, por ello hoteleros y restauranteros realizan diversos platillos propios de la temporada y típicos de la ciudad.
Señalo que dentro de los monumentos históricos existe el del General Manuel Alberto Ferrer y Corzo y Luis Escobar Toledano, La zona Arqueológica Filobobos, La Hacienda del Jobo, lugar donde pasó sus últimos días el Ex Presidente De La República Guadalupe Victoria, además de los tradicionales Chilahuates, Tlacoyos, Pipian Verde y Chilposo de Pipian.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...