martes, 2 de diciembre de 2014

COMERCIANTES ESPERAN DICIEMBRE


Ø  Para cerrar con broche de oro el año y con ello repunte de ventas.




Tlapacoyan, Ver.- Con la llegada de las fiestas navideñas comerciantes esperan cerrar este 2014 con broche de oro para que puedan mejorar sus ingresos y así mismo poder brindar gran variedad de artículos de las fechas tradicionales en nuestro municipio.

Ya que tras estas fechas del mes de diciembre se pueden beneficiar todos, pues aunque el cliente busque gran variedad de los artículos y puedan compra cosas para preparar su tradicional cena de navidad y fin de año.

 Cabe hacer mención que la mayoría de los clientes buscan las mejores ofertas “bueno, bonito y barato”, ya que pueden encontrar gran variedad pero todo depende del trato también que reciban por parte de vendedores de dichos negocios.

Finalmente comerciantes invitan a los Tlapacoyenses que recorran los negocios y podrán encontrar un buen trato y sobre todo la gran variedad de artículos navideños para poder adornar sus hogares y sobre todo que podrán obtener precios accesibles en estas fechas que se aproximan.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...