domingo, 7 de diciembre de 2014

CILINDROS DE GAS UNA BOMBA DE TIEMPO





Tlapacoyan Ver.- Otro de los graves problemas que se vive en este municipio es con las empresas gaseras las cuales sus tanques se encuentran en pésimas condiciones y  representan  una bomba de tiempo, los venden  en condiciones irregulares y sin ninguna medida de precaución.

Esta situación es una problemática, ya que en un minuto puede convertirse en tragedia todo porque las empresas no les interesa dichas condiciones sino lo único que quieren  es vender y obtener ganancias, sin medida precautoria, los cilindros en mal estado solo les aplican pintura, los  decoran y maquillan sus tanques de gas para aparentar que sus objetos son nuevos y ofrecen un supuesto servicio de calidad.                    

Ante esta  situación que se vive, luego de que ni las propias empresas gaseras se quieren hacer responsables de cambiar dicho cilindro ya que para vender son buenos, pero para cambiar un cilindro que venden de mala calidad se ofenden, y entonces en donde quedan sus dichosos servicios.


Finalmente se hace un llamado a la población a que revisen sus cilindros antes de comprarlos y así evitar alguna desgracia en sus viviendas, y por otro lado un llamado a las autoridades competentes para sancionar a las empresas gaseras, ya que tal parece que no saben o no cuentan con un reglamento de seguridad y es por ello que venden tanques en pésimas condiciones, la cual pone en riesgo la vida de las amas de casa que adquieren dichos cilindros para el uso domestico.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...