domingo, 28 de diciembre de 2014

SE CONCLUYE LA PRIMERA ETAPA DEL LIBRAMIENTO


>  El alcalde Víctor J. Apolinar Barrios, acompañado de su comuna y sociedad civil entrega moderna vía de comunicación, de calidad y duradera que permitirá el desahogo del tráfico pesado y con ello se atiende una necesidad de muchos años.


Tlapacoyan Ver.- Con una inversión de 4 millones 444 mil 485 pesos provenientes del Fondo de Infraestructura Social Municipal, el alcalde contador público Víctor Juan Apolinar Barrios hizo entrega ayer a la población Tlapacoyense de la construcción en su primera etapa del libramiento de la ciudad, obra de gran relevancia y transcendencia en su Primer año de administración municipal.

Atendiendo a una demanda social y ante la necesidad de mejorar y modernizar nuestras vías de comunicación que den aforo al tránsito pesado con dirección a Martínez de la Torre-Atzalan y Teziutlán, con esa visión progresista de la actual administración, se concluyó la pavimentación de 3 mil 670 metros cuadrados de pavimento de concreto hidráulico en la calle Constituyentes entre bocanegra y salida a Plan de Arroyos, en donde se invirtieron 3 millones 564 mil 496 pesos.

Además se ejecutaron obras complementarias como la introducción de 503 metros lineales de tubería para el drenaje sanitario y 26 descargas domiciliarias en la calle Constituyentes entre Zaragoza y Bocanegra en donde se destinaron 760 mil 218 pesos y la construcción de la red de agua en la calle constituyentes entre Luis Donaldo Colosio y Bocanegra que consta de 370 metros lineales de tubería y en donde 29 habitantes de esta zona contaran con sus respectivas tomas domiciliarias aplicándose una inversión de 119 mil 770 pesos.

“Para mí es un gran orgullo que dentro de esta administración hayamos concluido la primera etapa de 3 que constata la pavimentación del drenaje del libramiento, pero con esto estamos atendiendo ya una necesidad de los tlapacoyenses, a la vez reconoció que esta obra contara con las medidas preventivas de seguridad que disminuyan los riesgos de accidentes mediante la señalización correspondiente, también está listo para iluminar la zona, y por lo tanto junto con las obras que se realizan en la colonia 22 de noviembre esta área tendrá un mayor crecimiento, modernización y desarrollo.
Me siento muy orgulloso por aportar algo por Tlapacoyan, ustedes de alguna manera lo están haciendo, situación que agradecemos para que todos juntos como dice mi emblema “Juntos Vamos Alcanzando el Bienestar”, concluyo el alcalde Víctor Juan Apolinar.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...