domingo, 28 de diciembre de 2014

PRENDAS AMARILLOS Y ROJOS OFRECEN COMERCIANTES



Ø  Tras el cierre del año, para atraer amor y dinero.




Tlapacoyan Ver.- Luego de haber pasado las fechas de noche buena y navidad, ahora en los negocios de ropa son exhibidas prendas rojas y amarillas, las cuales se han convertido una verdadera tradición para atraer dinero y amor para el próximo 2015 que se encuentra a la vuelta de la esquina.

Ante esto comerciantes de esta localidad esperan con ello un buen repunten de ventas dado que se ha generado una tradición tras los mitos tras la representación de la ropa interior en rojo para el amor y el amarillo para obtener dinero y con esto cada una de las personas que tienden a adquirir dichas prendas, busca obtener verdaderos resultados.

Por tal motivo en estos días los negocios dedicados a la venta de prendas interiores han sacado en sus exhibidores todo tipo de prendas las cuales en algunos de los casos las mujeres son quienes tienden a seguir tradiciones y mitos para adquirir la variedad de prendas como calzones de ambos colores y recibir el año lleno de dinero y amor.

Además de esto la demanda de productos esotéricos es una de las más llamativas donde buscan amuletos, toda vez dependiendo de la personalidad o signo de cada persona que busca por adquirir dichos artículos, lo que cabe señalar que los precios de estas prendas tiendes desde las más económicas 20 0 30 pesos hasta los 100 pesos dando en algunos de los casos preparados o curaciones de estas índoles.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...