domingo, 28 de diciembre de 2014

NO ESTA PROHIBIDO EL INGRESO DE ALIMENTOS A ESTI 154



Ø  Tras quejas de madres de familia, solo se aplica la normatividad toda vez que la cooperativa es supervisada.


Tlapacoyan Ver.- En entrevista para medios de comunicación y ser cuestionado por algunas quejas de madres de familia que lo señalan de amenazar a los alumnos con suspenderlos si no compran en la cooperativa de la escuela sus alimentoss.

Así lo dio a conocer el director de la escuela secundaria técnica industrial no. 154, Prof. Ernesto Mosqueira Torres, declaro que es su obligación el cuidar a los alumnos y que no iba a esperar a que pase algo que lamentar por introducir alimentos de fuera, pues aunque está permitido que las mamas le traigan su desayuno, algunas de ellas lucran pues traen para otros niños y eso no está permitido de acuerdo al reglamento de la institución.

Pues la cooperativa es licitada en el mes de julio y la convocatoria se  pone en lugares visibles, y es la secretaria quien la nombra y no le puede revocar sus servicios aunque si puede hacerle llegar por escrito que mejoren su servicio, algunos padres de familia lo dicen de palabra pero no se atreven a hacerlo por escrito como lo quieren las autoridades.


Por lo que hizo énfasis en que cada mama puede traer el alimento para su hijo pero no para la sobrina, el ahijado, el amigo. Ya que es el responsable del alumnado y en caso de algún brote de enfermedad gastrointestinal no van a decir que fue por lo que introducen de afuera sino que fue de adentro. Por lo que no va a permitir que pase algo así.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...