domingo, 28 de diciembre de 2014

SIGUE SIN SER IDENTIFICADO EL CUERPO



Ø  Luego del hallazgo la tarde de este Martes en la localidad de Filipinas
Ø  Autoridades realizan las indagatorias correspondientes.




Tlapacoyan Ver.- Autoridades Ministeriales se encuentran realizando cada una de las indagatorias correspondientes toda vez para la identificación del cuerpo del occiso que fue hallado el pasado martes en la comunidad de Filipinas, luego de que algunos vecinos dieron parte a la policía municipal tras los hechos tras encontrarse en un arroyo pero que se encuentra hasta el momento en calidad de desconocido.

Esto tras los Hechos que se dieron durante la tarde del martes, cuando Juan de Jesús Espíritu de 70 años, con domicilio en filipinas dio aviso al agente municipal de la comunidad que había encontrado a una persona del sexo masculino sin vida esto en la parcela que renta su hijo.

El área donde fue encontrado el cuerpo sin vida se encuentra situado sobre Carretera Federal Tlapacoyan – Martínez de la Torre en la entrada a la comunidad de Francisco I. Madero, lugar por donde circula un caño de agua, siendo este punto donde fue encontrada una persona que vestía una Playera Roja, Pantalón de Mezclilla y Botas Mineras, mismo que se encuentra en calidad de desconocido tras no ser identificado.

Por tal motivo autoridades esperan que familiares del hoy occiso den con el paradero para ser identificado mismo que se encontraba en el lugar de los hechos cubierto de la cabeza por una bolsa de plástico color negra tras presentar señas de violencia.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...