domingo, 28 de diciembre de 2014

BANDERAZO DE INICIO DE OBRA DEL DRENAJE SANITARIO Y PLUVIAL EN COLONIAS




> Aun día por rendir su informe de labores continua trabajando a marchas forzadas e iniciando obras de gran impacto social para las colonias la Gallera y en la calle Carril del Jaral de la Luis Escobar, aplicando recursos por el orden de los 4 millones 866 mil pesos.


Tlapacoyan Ver.- Ayer el contador público Víctor Juan Apolinar Barrios, Presidente Municipal acompañado por ediles de su administración, invitados y beneficiados llevo a cabo el banderazo de inicio de los trabajos de introducción del Sistema de Drenaje Sanitario en la colonia “La Gallera” que beneficiara con 107 entronques a familias de ese sector popular que por muchos años venían solicitando este servicio.

El alcalde Víctor Apolinar, puntualizo que esta obra representa una gran necesidad para que las familias tengan la oportunidad de contar con los servicios más básicos, agregó que en total se introducirán 786 metros de lineales de tubería de 8 pulgadas en donde se estarán invirtiendo 1 millón 202 mil 708 pesos.

Más tarde se dirigió con toda su comitiva para poner en marcha la construcción del sistema de drenaje pluvial en la calle Carril del Jaral de la colonia “Luis Escobar Toledano”, en cuyo lugar se introducirán 386. 29 metros lineales de tubería de 36 pulgadas con una inversión destinada del Fondo de Infraestructura Social Municipal por el orden de los 3 millones 663 mil 293. 88 pesos.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...