martes, 2 de diciembre de 2014

IMPORTANTE LA REPARACION DE LINEAS DE DRENAJE



Ø  Necesario la atención de las autoridades municipales




Tlapacoyan Ver.- Fracturas aparentes en las líneas de drenaje sanitario han provocado la ruptura del concreto hidráulico, lo que a la vez ha generado enormes baches, los cuales ya han causado daños a varios vehículos.

Tras ser una calle de constante circulación, al ser la segunda principal de la ciudad, sobre la calle Ferrer en varios tramos se muestran severos daños al concreto hidráulico, aparentemente por fracturas en la red de drenaje sanitario.
Lo que requiera una atención de las autoridades municipales, por lo que se espera que a la culminación de la obra del libramiento de Tlapacoyan se lleve a cabo la rehabilitación de las dos arterias principales de esta ciudad como lo es la calle Ferrer y Héroes de Tlapacoyan.
Pero también las precipitaciones pluviales hacen que estas fracturas vayan creciendo cada día más, convirtiéndose en unos daños más notorios los cuales se van reparando poco a poco.
Debido a esto se espera que durante los próximos  días cuando se concluya la obra del libramiento y con ello de nueva cuenta abrir la circulación vehicular al tráfico pesado, para disminuir la afluencia sobre la cabecera municipal y con esto ayudar a que se continúe deteriorando el concreto de la calle Héroes De Tlapacoyan, Cuauhtémoc y Ferrer.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...