domingo, 28 de diciembre de 2014

ANTORCHISTAS TLAPACOYENSES ARRIBARON AL CERRITO


Ø  Dan Gracias a la virgencita de un buen regreso y bienestar para sus Familiares







Tlapacoyan Ver.-  Luego de que el pasado Lunes y Martes de esta semana los diferentes grupos antorchitas emprendieron su viaje con mucha fe a la basílica de Guadalupe esto con la única finalidad de traer al municipio el fervor guadalupano y con esto cumplir cada una de las promesas con motivo de agradecimiento tras un año más y diferentes milagros que la morenita del Tepeyac ha conseguido para los Feligreses. 

Ante esto Oswaldo Ariel Tirado Méndez quien es corredor de la antorcha Lázaro Cárdenas quien además señalo que por cada uno de los grupos en esta localidad son alrededor de 50 corredores lo que destaca el entusiasmo y que con fe todo es posible debido que cada una de las complicaciones que en ocasiones se presentan pero que por fortuna todos retornaron con bien.

Así mismo Ariel Tirado Méndez señalo que dentro de la antorcha Lazaron Cárdenas existe niños de 4, 6, 7 y 8 años, quienes ya desde esa edad ya realizan recorridos por diferentes tramos carreteros toda vez que la fe católica no son solo en jóvenes sino adultos y niños toda vez que queda demostrado que la fe mueve montañas.

El corredor Tirado Méndez señalo que las diferentes inclemencias del tiempo no impidieron llegar hasta la basílica de Guadalupe para traer el fuego guadalupano, dado que en diferentes tramos como “Libres”, las temperaturas fueron bajas dado que dos cobijas no fueron suficientes pero que ante ello la meta fue logrado toda vez para dar gracias la morenita del Tepeyac.

Fue así que al medio día de ayer arribaron más de 8 grupos antorchistas a este municipio regresando con bien a casa y con esto ser recibidos en el punto denominado el “Oro Verde”,  donde de ahí partieron todos hasta el cerrito donde recibirían la misa tras las fecha guadalupana y bendecir cada una de las imágenes y colocar el fuego guadalupano a las afuera del santuario.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...