domingo, 28 de diciembre de 2014

PREPARAN SEPTIMA CARRERA DE KAYAKS




Ø  El impulso al turismo una prioridad en el municipio





Tlapacoyan Ver.-  Tras culminar el año 2014, la dirección de turismo se encuentra realizando los preparativos correspondientes para lo que será la séptima carrera de Kayaks, la cual se estará efectuando el próximo sábado 10 de enero del 2015, donde se espera la importante participación de alrededor 80 competidores tanto del país como del extranjero.

Así lo dio a conocer Moisés Ramírez Hernández director de Turismo, quien señalo que con estas actividades se busca la promoción del deporte extremo dado que el interés del turismo extranjero y mexicano va en incremento tras contar con un importante rio como lo es el Alseseca y que además se ve beneficiados Tlapacoyan y el municipio de Atzalán sobre el kilometro 7.

Ante esto puntualizo que la carrera consta de unrecorrido de 2.2 kilómetros, siendo en dos modalidades, la carrera larga y la corta, donde estarán los atletas de clase mundial quienes están interesados en conservar los ríos de México y uno de ellos el “Alseseca”.
Tras estas actividades Ramírez Hernández recalco la importancia de los tres niveles de gobierno le apuestan al turismo y más que nada gobierno del estado y municipal toda vez que las acciones son respaldadas para atracción al turismo toda vez de generar la conciencia a la ciudadanía Tlapacoyense por contar con riquezas Naturales y que los visitantes de los diferentes municipios, países acuden por conocer sus bellezas.
Siendo además que México es conocido como uno de los mejores lugares para kayakear a nivel mundial en cuanto a cascadas y mucho desnivel entre rápidos, se está volviendo muy famoso, tenemos desde lo más sencillo hasta lo más difícil y eso es lo que atrae a la gente que siempre está buscando esa adrenalina y esos lugares tan bellos que tenemos en Tlapacoyan.
Finalmente invito a toda la ciudadanía acercarse y conocer cada día de la historia del turismo con que se cuenta en la localidad ya que la riqueza que existe en diferentes ramas donde las familias en temporadas vacacional acuden a las áreas del encanto, la palmilla, Tomata, Cuajilotes, Vega de la Peña para vivir y disfrutar de los panoramas que la naturaleza brinda.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...