domingo, 28 de diciembre de 2014

HALLAN CUERPO EN UN ARROYO


> Vecinos de la localidad de Filipnas dieron con el cadaver
> El cuerpo Inerte Presentaba Señales de Violencia


Tlapacoyan, Ver.- Vecino de la comunidad de Filipinas se llevó un gran susto al estar chapeando en la parcela de su hijo, al encontrar boca abajo el cuerpo de un sujeto el cual se encontraba inerte, aparte de notarse signos de aparente violencia por lo que dio parte al agente municipal de la comunidad de Francisco I. Madero y a la policía municipal.
Hechos que se dieron durante la tarde del martes, cuando Juan de Jesús Espíritu de 70 años, con domicilio en filipinas dio aviso al agente municipal de la comunidad que había encontrado a una persona muerta en la parcela que renta su hijo.
Este predio se encuentra en la entrada a la comunidad de Francisco I. Madero, lugar por donde circula un cuerpo de agua, siendo este punto donde fue encontrada una persona que vestía una playera roja, pantalón de mezclilla y botas mineras.
Lo que obligo a hacer el llamado al personal uniformado para que hiciera acto de presencia en el lugar mencionado, esto para tomar conocimiento de los hechos y a su vez informar de lo sucedido al ministerio público.
Al corroborar la información mencionada por el campesino, estos dieron rápido aviso al personal de la PGJ para que se constituyeran en el lugar y realizaran las diligencias correspondientes al levantamiento del cadáver
El cual tuvo que ser llevado al semefo de la ciudad de Martínez de la Torre en donde se le practicaría la necropsia de rigor y determinar las causas de la muerte, así como ser identificado.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...