martes, 26 de noviembre de 2013

PESE A INCLEMENCIAS DEL TIEMPO NAYELI JARILLO ENTREGA BENEFICIOS A LOS TLAPACOYENSES.


Tlapacoyan.- El gobierno de Nayeli Jarillo se encuentra en el cierre de su administración y a pesar que los frentes fríos están a todo lo quedan, la funcionaria en compañía de los ediles salen a realizar la entrega de beneficios con la obra pública de los Tlapacoyenses.

Nayeli Jarillo no disminuye su ritmo de trabajo y está cerrando su gobierno municipal a tambor batiente, lo principal para ella es que los habitantes deben recibir sus obras de beneficio social, es por ello que más colonias cuentan con calles adoquinadas en mejoras de sus vialidades.

Los ciudadanos siguen viviendo una realidad con el gobierno de Nayeli Jarillo una mujer que sabe gobernar hasta el cierre de su administración, por eso los avances en la obra pública son notables y de este modo Tlapacoyan sigue para adelante.

Solo le quedan 35 días a la actual administración municipal, pero Nayeli Jarillo trabaja como si fueran los primeros días de su gobierno y está cerrando a buen ritmo y continua con la entrega de mas obra pública y haciendo entrega de diversidad de apoyos atraves de las diferentes dependencias municipales y DIF l importante es que los Tlapacoyenses siguen recibiendo mas hechos reales.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...