martes, 26 de noviembre de 2013

NAYELI JARILLO LOGRA EL PAGO DE EMPLEO TEMPORAL ATRAVES DE LA SEMARNAT.



Se benefician directamente 200 habitantes de 4 comunidades, debido que cada sector aporto 50 personas que trabajan en la limpieza de sus arroyos, y las comunidades beneficiadas son Reforma, Luis Echeverría, Rojo Gómez e Ixtacuaco, personal de la semarnat ya llegó a pagar a los habitantes empleados.




Tlapacoyan, Ver.- Con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los habitantes de cuatro comunidades de este municipio, la alcaldesa Nayeli Jarillo gestionó ante las instancias gubernamentales, el programa de empleo temporal a través de la SEMARNAT y ya llegó personal de dicha dependencia para entregar un cheque de 91 mil pesos para que cobren los pobladores beneficiados en el trabajo de la limpieza de sus arroyos.


Dicho programa de empleo temporal beneficiará por 30 días a los habitantes de Las comunidades de la Reforma, Luis Echeverría, Rojo Gómez e Ixtacuaco divididos en 4 grupos de 50 personas y cada quien realizara trabajos de limpieza en los arroyos de cada sector donde habitan y lo más importante que los empleados temporales ya recibieron su primer pago.

Además se les informó que este pago es el primero que se les hace llegar a sus comunidades y el cheque le fue entregado a los responsables de encabezar dicho grupo y esto fue en presencia del presidente del DIF Jesús Jarillo Núñez, en representación de la Presidenta Municipal.

En el evento de entrega de los cheques estuvo presente el director de protección civil municipal, el Presidente del DIF Jesús Jarillo Núñez, quien informó a todos los presentes que este logro es gracias a Nayeli Jarillo Presidenta municipal quien sigue trabajando hasta el cierre de su administración.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...