viernes, 15 de noviembre de 2013

NAYELI JARILLO CONVOCA A LOS JOVENES ASISTAN MAÑANA AL S0RTEO DEL SMN.




Tlapacoyan, Ver.-  el Ayuntamiento que preside Nayeli Jarillo atraves de la Junta Municipal de Reclutamiento  para el Servicio Militar convoca a todos los conscriptos inscritos al sorteo anual, evento que se llevará a cabo mañana domingo   17 de noviembre a las 10 de la mañana en el Palacio Municipal . Los conscriptos a quienes les corresponda bola blanca  harán su servicio militar.

Los requisitos para participar  en el sorteo son: estar inscritos en el periodo actual al Servicio Militar, contar con la cartilla militar, asistir de manera obligatoria y llevar el número de folio contenido en la cartilla militar.

A los conscriptos se les pide que sean puntuales, Posterior al evento y durante el mes de diciembre, se aplicará el sello a la Cartilla (bola blanca o bola negra), de lunes a viernes de 9 a.m. a 3 p.m. en la Junta de Reclutamiento, ubicada en los altos del palacio municipal.


No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...